El 25-V febrero ¡SALVAMOS UNA VIDA!



Por el gran interés que suscitó la noticia, les transcribimos lo que ocurrió el 25-V de febrero en Barcelona. Hemos resumido la historia del rescate de un bebé en directo y seguidamente les compartimos la misma.

Hay una bellísima noticia que nos ha alegrado el alma y nos ha retribuido con el mayor galardón a todos y cada uno de los que participamos en los 25-V(febrero) de cada mes en Barcelona . Al consultar la respectiva crónica en la página de HO, me encuentro con este comentario: 
 Ayer me vino una chica procedente de un "rescate" a buscar papillas a casa. Me contó algunas circunstancias de su embarazo, de cómo la quisieron obligar a abortar (lo que ocurre casi siempre) y algo que aquí tenemos que celebrar: Quiso Dios que pasara por la Avenida Gaudí el mes anterior y viera la concentración que por el mundo conocen como " caillasée " (=apedreada). Ella nunca había pensado que fuera necesario manifestarse en contra del aborto, creía que era una decisión individual y todo eso; pero al vernos soportar la lluvia de proyectiles y provocaciones, al contemplar la agresión que suponía el abortismo y la postura de respeto de los pro-vida, determinó que iba a tener a su hijo. Tania: Estamos haciendo cosas grandes, mucho más grandes de lo que podemos imaginar. Demos gracias a Dios. 
                                     Dedicado a los valientes defensores de la Vida
 
Es ciertamente un regalo del cielo: podemos alegrarnos de que nuestro testimonio en la calle ha dado un fruto bellísimo. Gracias a él, una madre que estaba siendo empujada al aborto, se contagió del coraje de los defensores de la vida y se decidió también ella por la vida.
Ésta es una perspectiva que nos faltaba: la coacción del ambiente hacia el aborto es muy poderosa: desde los medios hasta la empresa (un embarazo le estropea las cuentas), los compañeros de trabajo, los amigos, las dificultades económicas, la familia, los servicios sociales y sanitarios, todos conspiran para ofrecerle a la mujer el aborto como el único desenlace razonable de un embarazo no deseado. Ésta es la tónica dominante. Por eso es tan importante visualizar tanto como podamos la corriente que sopla a favor de la vida. Que se sepa y que se vea que existe un sector de la sociedad que apuesta firmemente por la vida, y que lo hace con profunda convicción: tanta, que no le importa soportar por ello los insultos y las agresiones de quienes, escasos de argumentos, deciden recurrir a estos medios para imponer las doctrinas de la muerte. Aunque el túnel sea muy largo, su oscuridad nos asusta menos si vemos el final un punto de luz: porque sabemos que tal como vayamos avanzando hacia él irá creciendo hasta inundarlo todo. 


P.S. : Acabo de abrir el correo y leo esto: Por cierto: Lo de la chica que iba a abortar y cambió de opinión al ver la "caillasée" es cierto y la noticia aún es mejor, aunque no lo puse, porque no todo el mundo lo entendería así: La mitad de la papilla que le dí se la comerán entre ella y su marido, porque no tienen para comer otra cosa, le pagan dos euros la hora en el trabajo. Su piso peligra y pese a todo, alcanza la santidad necesaria para seguir adelante con valor. No sólo podemos santificarnos, sino que Dios nos da la oportunidad de conseguirlo con otros y encima, que sean mejores que nosotros. Esto es increíble. 

¡Es Dios quien está empeñado en que nazca esta criatura!
 
Cesáreo Marítimo

Fuente : http://www.germinansgerminabit.org/
Fuente :  http://www.hazteoir.org/noticia/44429-barcelona-campo-batalla-vida

 

3 comentarios:

  1. Gracias por vuestra ejemplo, saludos y ánimos desde Valencia.
    Paco

    ResponderEliminar
  2. Que Dios dador de la vida os acompañe y guarde por siempre.
    No dejéis de seguir perseverando por el fin del horror del asesinato de niños inocentes.

    ResponderEliminar
  3. Que vida ejemplar sostenar la vida y no dejarla ir por un aborto.

    ResponderEliminar